Inspiración en etsy.com: Suculentas

Siempre me pareció lindo estos posts de blog con 5 imágenes inspiradoras de usuarios del etsy.com y finalmente decidí hacer uno, con el tema de suculentas / cactus, que es una de mis pasiones. La elección fue aleatoria, llevando en cuenta solamente el hecho de que me pareció lindo y si pudiera, los compraría ahora. :) 

Ahí va:


Ceramic Skull Planter - perfect for cactus succulent or air plant
En etsy.com: mudpuppy
Me encanta las calaveras y los cactus. Me pareció linda esta maceta. Creo que combinaría bien con mis plantas...


Geometric Mini Planters set of 3, for succulents, Home Decor
en etsy.com: ShadeonShape
Un trío de macetas así quedaría lindo en cualquier costado de una casa... Delicado y funcional.


Glazed Terra Cotta Pot for Bonsia, Herbs, Plant or Succulent - Perfect for gifting
en etsy.com: gardenofEtsy

Este perfil tiene otros formatos de macetas, pero me encantó esta con sempervivum, una de las plantas que más me gusta y que más me cuesta mantenerlas vivas.


Succulent Garden Necklace -- Santa Monica Circle Pendant
en etsy.com: CuoreDellaVerde
Me parece necesario! :) Que lindo pendiente! Tan delicado... Me encantó!


Wood Succulent Planter - Modern Succulent Holder - Reclaimed Wood - Cactus

en etsy.com: CattailsWoodwork
Otra maceta de madera, ahora en tonos naturales, muy linda y fácil de adaptar a cualquier casa - siempre con buena luz natural.


Seashell Succulent Planter, Coastal Home Decor, Succulent Wedding Favor, Mini Succulent Garden, Natural Sea Shell
en etsy: BellasJardin
Tan lindo y simple... Un arreglo de suculentas chicas en una maceta tan linda. Igualmente, creo que si logramos hacer eso en una shell / concha del mar natural, puede andar, no?

Bueno, hacia tiempo que no escribía por acá y este fue un buen ejercicio, mirar cosas lindas y divulgarlas, aunque sea acá por un blog chiquito, es siempre bueno mostrar cosas lindas para la gente querida, no?

Comentários