Music Is My Girlfriend - 6 años

PlacardAutopistaLos NegretesLas DiferenciasChillan las BestiasEl Perrodiablo
Las Kellies107 FaunosEl Violinista del Amor y los Pibes que MirabanGo-Neko!FantasmagoriaPoseidótica
Bestia BebéAcorazado PotemkinnormABicicletasValle de MuñecasThe Tormentos
Los Espíritus

Acá algunas de las fotos de Javier López Uriburu sacadas en el festival Music is my Girlfriend de 2013. Pasaron por esta edición 19 bandas en 2 escenarios en la Ciudad Cultural Konex. Una fecha hermosa entre amigos y buena música. Hay muchas otras fotos más en el perfil del festival / ciclo en Facebook: https://www.facebook.com/CicloMIMG 

Acá algunas reseñas del festival:

El Acople: "Siempre se escucha decir que no hay propuestas nuevas. Acá tuviste 19 grupos (cabe destacar que cada banda tocó el mismo tiempo y en las mismas condiciones) y un festival intenso que tiene como objetivo exponer la mayor cantidad de música posible."

Indie Hoy: "En resumidas cuentas, vivimos una gran fiesta del indie argentino. Es para remarcar la cantidad de gente que se acercó y la disposición a escuchar, en muchos casos, algo diferente y novedoso."

Brandy con Caramelos: "La apuesta de Sylvie y Pablo (Music is My Girlfriend) es tan arriesgada como emocionante. Pero fruto de una organización impecable y de la onda que pusieron todos los presentes salió, una vez más, un evento imperdible. Si el rock es lo tuyo, no podés perderte esta oportunidad anual para ver qué está pasando en esta parte del under y ampliar tus posibilidades sonoras."

Artezeta: "Cuando queda más nada que algo de 2013, el sábado 21 se corrió la maratón de la nueva escena independiente: Music Is My Girlfriend Vol. VI, ganamos todos. Crónica de una jornada infinita con 19 bandas en estado de gracia."

Caen Pajaros: "Esta edición especial de “Musis is my girlfriend” fue la frutilla del postre, el cierre perfecto de este gran año musical. Un festival que, como dije, comenzó a las tres y media de la tarde y terminó con “Los Espíritus”, cantando a viva voz, ya sin micrófonos, su exaltado tema de despedida: “Noches de verano”. Una muestra cabal de la energía no solo de esta banda, sino del festival entero."

Recis.com.ar: "...un festival a nivel general impecablemente organizado, en un lugar que (a diferencia de varios otros) no tiene precios abusivos y sobre todo con una paleta de bandas para todos los gustos. Parece trivial, pero es algo de lo que la mayoría de los grandes festivales con presupuestos millonarios no pueden jactarse."

WYWH: "En conclusión, el sexto aniversario del Music is my Girlfriend tuvo muchos puntos a favor desde la organización precisa, las bandas elegidas, la buena sincronización que hubo entre unas y otras, y sobre todo la cantidad de público asistente."

Comentários