Calcita Verde (Green Calcite)

Los cristales me ayudan a alinear bastante mis sentimientos. Mas aún en estos días que no podemos salir de casa, trabajamos muchas horas seguidas y nos olvidamos de conectarnos con la casa, con la família y con lo que hace uno sentirse bien. 

La calcita verde (green calcite o pistachio calcite en inglés) es una de las pedras que recomiendo. Es un poderoso cristal que es conocido por su acción en el plano emocional, espiritual, físico y mental, lo que significa que esta piedra tiene un rango largo de efectos en la salud.

Su energía resuena a traves del chakra del corazón y eso puede ayudarte a lidiar con temas emocionales y puede estimular el sentimiento de compasión. También es conocida por la habilidad de cura en el cuerpo físico, trayendo una sensación de frescura y vitalidad al cuerpo y espíritu, ideal para quien tiene algún tipo de desorden (resentimientos) o depresión durante la época del invierno. 

Recargue la calcita verde manteniéndola bajo el agua que cae. Lo mejor es una cascada, pero yo la recargo en el agua corriente.

Con la calcita en manos, les aconsejo mentalizar algo así: "Me mantengo firme y concentrada incluso cuando el mundo que me rodea cambia. Aprovecho las habilidades sanadoras en mi interior para realinear mi cuerpo físico, espiritual y emocional. La naturaleza me trae equilibrio."

En Wikipedia: La calcita es un mineral de carbonato y el polimorfo más estable de carbonato de calcio (CaCO3). La escala de Mohs de dureza mineral, basada en la comparación de dureza al rayado, define el valor 3 como "calcita". 

Comentários