Cianita Azul (Blue Kyanite)

Me costó un montón conectarme con la cianita azul, pero ahora que lo logré, la tengo en todos los lugares que paso mas tiempo. Es una piedra especialmente buena para trabajar con el chakra de la garganta y los problemas de comunicación.

La Cianita Azul (Blue Kyanite en inglés) ayuda a decir la verdad con claridad, lo que la convierte en una gran piedra para los oradores públicos y los artistas. La cianita azul también es útil para curar dolencias de garganta y voz. Esta piedra no retendrá vibraciones negativas o energía, por lo que no se necesitará limpieza constante.

Una excelente piedra del chakra del tercer ojo, la cianita azul puede atraer y transferir vibraciones muy altas y también se puede utilizar para promover sueños lúcidos ya que alinea y abre todos los chakras, creando un aura más grande y mas fuerte, lo que hace que la cianita azul sea una excelente opción para cualquier tipo de trabajo de equilibrio o energía.

La cianita azul (Al2SiO5) tiene forma alargada, sus cristales son columnares y es una piedra que puede quebrarse con facilidad. Aporta una energía calmante y tranquilizante al cuerpo: lo aclara y lo calma en preparación para la meditación y ayuda a recibir pensamientos intuitivos y psíquicos, así como a recordar los sueños. La cianita restaura Qi (o Ki) al cuerpo físico y equilibra las energías yin / yang, disipa bloqueos, moviendo la energía suavemente a través del cuerpo.

Combinar la cianita azul con la selenita y la turmalina negra o verde puede ayudar a canalizar todas las energias (meditar, respiración contra el estrés y focalizar).

Tenga en cuenta: aunque es posible que la cianita no necesite limpieza con tanta frecuencia como la mayoría de los cristales, no está mal dejarla al sol o luna llena por algunas horas o ahumarlo con incenso de salvia blanca.

Al limpiar sus cristales, asegúrese siempre de que su intención esté claramente establecida, para que el cristal sepa que se le está dando un tiempo libre y necesario para recargarse.

Comentários